Mario Rodríguez Padrés

Nacido y formado en el Noroeste de México, hizo la Licenciatura en Administración de Empresas. Fundó su propia agencia de publicidad y después colaboró en la gerencia de ventas y mercadotecnia en uno de los diarios más prestigiosos del país. Una compañera de trabajo le invitó tímidamente a integrarse a un proyecto de Multinivel y así fue como descubrió el enorme potencial que tenían este tipo de negocios. También, se dio cuenta de que pocos lograban apreciar este proyecto en su justa magnitud.

A partir de entonces y hasta la fecha, Mario Rodríguez Padrés se ha dedicado por completo a desarrollar esta actividad con resultados tan sobresalientes que sus redes se expanden a 9 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Uruguay, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, España, Italia y, por supuesto, México.

El profesionalismo con el que ha construido sus redes, sus resultados, el sentido común y la claridad con la que intenta explicar los alcances de este tipo de proyectos, le han valido el reconocimiento de la industria por lo que ha sido invitado con regularidad por algunas empresas de Multinivel a compartir sus experiencias. En sus libros se reunen las conclusiones prácticas —no teóricas— de más de 20 años de trayectoria, para que usted las aplique de inmediato si coincide con ellas.